Watchmen



Hace mil años que tenía ganas de ver la película de Watchmen pero por una u otra razón no había podido. Ayer apenas la vi con mi querida roomie y vaya.. ¡que película! Aunque creo que a ella no le gustó mucho pero yo quedé más que fascinada. A pesar de que nunca leí la novela gráfica, mi interés por la película era grande ya que leí que mostraba un lado más real de los superhéroes. Esto no es del todo cierto ya que en la película aparte del Dr. Manhattan, no existen personajes con super poderes.
En fin, la película es un poco larga pero en ningún momento te deja aburrida! La historia está muy bien contada, los personajes son interesantes (amo a Rorschach!!) y técnicamente también es una película maravillosa.
Si no la han visto, no esperen más y véanla! Por cierto, se que es muy infantil de mi parte, pero ¿a alguien más le causó risa la desnudez "anatómicamente correcta" del Dr. Manhattan? Mi roomie y yo casi nos morimos de la risa cuando vimos que lo habían dibujado con todo y su pene azul jajaja! Perdoooon! no lo pude evitar =S

Bueno nos escribimos pronto. Besos a tod@s!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario