One night stand

Me viste tomando una cerveza con mi amiga y decidiste acercarte a mi. Notaste que hace desde hace un rato te lanzaba discretas miradas con algo de interés. Me correspondías a veces, a veces preferías reír con tus amigos. Supongo te armaste de valor y caminaste a mi mesa, cerveza en mano, huevos en la garganta.
Te presentas, sonríes, mucho gusto, encantada. Tu plática es entretenida y nos invitas una ronda de martinis. Tu no lo imaginas, pero a cada copa que pasa te ves más guapo y tus historias se vuelven más divertidas. Te levantas a despedir a mi amiga, mucho gusto, hasta luego. ¿te quedas? si, un rato. Te sientas junto a mi, una silla más cerca. Empiezas a pensar que está noche vas a obtener algo (y cuanta razón tienes).
Tu plática se va haciendo más escasa pero tus sutiles acercamientos más abundantes. ¿Alcanzas a notar que cada vez que tocas mi mano me da un escalofrío? ¿no? que lástima.

"I got a Black Magic Woman. Yes, I got a Black Magic Woman,
She's got me so blind I can't see; But she's a Black Magic Woman and
she's trying to make a devil out of me"

La música del bar nos gusta y ahora te sientes seguro y confiado. Esas cervezas te pusieron muy guapo. Me sacas a bailar, no bailas mal, no bailas bien. Crees que no puedo darme cuenta de tu erección pero si puedo, te mentiría si te dijera que no me gusta. La media luz hace estragos en la razón.
Me besas. Eso si que lo haces bien. ¿que si me gustaría? no se (si lo se pero tengo que disimular) ¿y como le hacemos? ¿en tu casa? mmm esta bien. ándale ¿ándale qué? Me besas, pagas, nos vamos...¿y tus amigos? que les vaya muy bien. ¿seguro? si, vámonos.

En el taxi a tu casa puedo ver que estás nervioso como un niño de 16 años. ¿Hace cuánto que no coges? yo llevo casi un año pero seguro piensas que una mujer como yo se la debe de pasar en la cama; te equivocas. Llegamos a tu casa, abres la puerta, luego te cuento que pasó...

1 comentario:

  1. Ahhhhhggggggg, no seas malvada, ya se estaba poniendo bueno el relato!!!!
    Te invito a que escribas la continuación y la mandes a:
    susanitalasexosa@hotmail.com
    no hay que ser egoistas ;)

    ResponderEliminar