De roomies y Zucaritas

Bueno pues de una vez les presumo que soy una regia de corazón. Nací, crecí y viví la mayor parte de mi vida en la bonita ciudad de Monterrey, Nuevo León iiiiñor! Pero ahora por motivos de trabajo he tenido que dejar mi natal Sultana para venirme a trabajar al igualmente bonito pero catastrófico Distrito Federal, y he de decir que no me he terminado de acoplar aún! Pero aún así disfruto mucho de esta variada y ajetreada ciudad.
Resulta que entre esto y aquello para ahorrar algo de dinero y no sentirme tan sola en esta gran ciudad tomé la decisión de consguirime una compañera de cuarto ó "roomate" o "roomie" como dirían algunos. Como había vivido toda mi vida en casa de mis padres, nunca tuve la experiencia de compartir vivienda con alguien ajeno a mi familia y aunque han sido pocos meses, he aprendido mucho de lo que se debe y no se debe de hacer cuando se vive con alguien.

1.- Si la puerta está cerrada es que no quieren contacto contigo. Shoo!!
2.- Aunque sea surrealista, un puñado de zucaritas puede ser motivo para mandarte al diablo con alguien por díassss y llenarte la cabeza de pensamientos homicidas.
3.- Tú jabón, mi jabón. Punto. No hay "nuestro" jabón.
4.- A tu novio le encanta verte en calzones, a mi no.
5.- Si te ofrezco algo, es de buena gana, tómalo. Si no te ofrezco nada, no lo tomes.
6.- Entiende que son mis zucaritas!
7.- Una noche de peliculas, vino y queso entre roomies es sensacionalmente relajante.
8.- Es tu sagrado deber ir a pedirle una tacita de azúcar al vecino guapo y averiguar si tiene roomies.
9.- El robo hormiga de los dulces de tu roomie es un placer culposo. (Arderé en el infierno!)
10.- Estaré encantada de asesorarte en cuanto a tu nuevo corte de cabello, a tu vestido de noche, a escoger zapatos y hasta escuchar las penas que pasas con tu novio. Pero porfavor nunca vuelvas a intentar presumirme tu bikini wax -EVER-
11.- A pesar de todo, te quiero mucho k@brona! Keep it up!

Así es mis estimados lectores! Son todas las que se me ocurren por ahora pero seguramente saldrán muchas más para una segunda lista en un futuro no muy lejano. Espero les haya gustado mi super post y dejenme sus comments! Besos a tod@s!

1 comentario:

  1. Pues yo no he vivido con nadie, más que con mi marido, y supongo que la que la que le hace la vida pesada soy yo a él, que es un santo, yo soy un desastre, yo soy la que hace todas las cosas que no se deben hacer cuando compartes el espacio con alguien, pero todo queda en el olvido cuando me ve en calzones, jajjajajjajaja

    ResponderEliminar