Los monólogos de las anginas

Hoy cumplo dos años desde que por cuestiones de constantes alergias y problemas respiratorios tuvieron que extirparme las amígdalas, popularmente conocidas como anginas. Me aterraba la idea pero era algo que había que hacerse y pues a portarse como adulta y al doctor.
Quizás se pregunten ¿cómo recuerdo que hace exactamente dos años fue que esto pasó? Pues ese mismo día fue que mis amigos compraban tequila, botanas, frijoles, trompetas y más tequila para tener listo el grito. Así es! Me fueron a operar el mismísimo 15 de septiembre por cuestiones de agenda del doctor (aunque yo pienso que durante los siguientes 4 días iba a estar crudo y no quería comprometerse).
Así que durante la mañana estuve internada, por la tarde me extrajeron las anginas en un procedimiento conocido como Amigdalectomía - a que no pueden decirlo estando ebrios - y durante la noche estuve en recuperación en el hospital. Así que mientras mis amigos bebían y bailaban y festejaban y bebían más, yo estaba sin poder decir una sola palabra viendo películas en mi cama del hospital.
A pesar de que había leido que la recuperación del proceso es dolorosa e incómoda, esa noche la pasé de maravillla, sin sospechar que las drogas que estaban en mi cuerpo me mantenían fresca como rosa. Al día siguiente tuve que marcharme a mi casa y en cuanto se pasó el efecto de los analgésicos.. ay Dios.. descubrí que en efecto era una recuperación dolorosa y molesta.
Sin embargo, durante los siguientes días estuve alimentada a base de helado de limón, lo que hizo la pena mucho más digerible. Ahora gozo de una salud respiratoria mejor, me enfermo menos y si, soy un poco más feliz.

¿A ustedes los han operado de algo?

Bueno, mil gracias por leer mi post, espero que lo hayan disfrutado. Besossss!!

1 comentario:

  1. A mí me operaron de unos quistes en los ovarios, y fue horrible, una emergencia el mero 25 de diciembre, es lo "pior" que me ha pasado,dicen que la convalecencia, es igual que la de una cesarea, y luego me dio la varicela, y la cuarentena fue un calvario!!!

    ResponderEliminar